Ceremonia Premiación Presidentes Eméritos

Ceremonia Premiación

Presidentes Eméritos

ASOCIMED

 

 

Nos enorgullece haber celebrado la Primera Premiación a los Presidentes Eméritos de nuestra Institución.

 

Dejamos a continuación el Discurso de apertura del Presidente, Dr. Eghon Guzmán y posteriormente fotografiás del evento.

 

 

Discurso Dr. Guzmán

 

El arte, la ciencia y la tecnología son insumos necesarios para nuestro acerbo cultural. A veces son los científicos los que crean experimentos bellos o atractivos utilizando elementos propios del arte, otras veces se recorre el camino inverso y son los artistas

los que nos acercan a la ciencia y valiéndose del conocimiento científico para crear sus obras. Que mejor oportunidad nos brinda esta ceremonia solemne para comprobarlo.

Es motivo de gran alegría para nuestro directorio reconocer y agradecer a quienes nos han precedido en esta

trascendente obra, después de algunos lustros vemos a nuestra institución, valiosa per se que ha ido acrecentando su importancia a lo largo del tiempo.

Los colegas que vamos a reconocer hoy,  insignes, altruistas y sacrificados soñaron alguna vez con ver nuestra querida institución, eficiente y eficaz, estamos más cerca, pero nos quedan muchos desafíos y retos pendientes. Desde el año 2000 en sus inicios a la actualidad han ocurrido variados eventos, acontecimientos y objetivos cumplidos, entre ellos la creación de instituciones que velan por la calidad de la educación superior, participación activa en el  premio nacional de medicina, seminarios cuyos resultados han traspasado fronteras, creación de redes con otras instituciones de la comunidad médica al servicio de la profesión en pos de mejorar la calidad de vida de los hombres , mujeres y niños del país. Hemos ido cumpliendo los objetivos trazados en la génesis de ASOCIMED.

 

Han sido sin duda nuestros maestros, amigos y colegas a los que queremos imitar, y además agradecer a muchos de los presentes aquí también que han sido parte de esta hermosa  y noble tarea.

Queremos mostrar nuestra gratitud con este significativo acto por haber sido nuestra inspiración y ejemplos a seguir.

 

Fotos de los Doctores Premiados.

 

Felicitaciones y eterna gratitud.

 

Dra. Gloria López Steward

 

Dr. Rodolfo Armas Merino.

 

Dr. Andrés Heerlein Lobenstein

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociación de Sociedades Científicas-Médicas de Chile