Reconocimiento de IJGO a los Mejores Revisores 2019-2020

Noticias

COMPARTIR

Reconocimiento de IJGO a los Mejores Revisores 2019-2020

 

Es un honor para nuestra Institución dar a conocer este gran reconocimiento que obtuvo el presidente de nuestra Institución.

 

 

 

Traducido

 

Reconocimiento de IJGO a los mejores revisores 2019-2020

Bandeja de entrada

 

Frank Harris <Frank@figo.org>

13:41 (hace 2 horas)

 

 

 

a mi

 

 

 

Oficina editorial

Tel: +44 (0) 207 928 1166

Fax: +44 (0) 207928 7099

Correo electrónico: ijgo@figo.org

 

15 de diciembre de 2020

 

 

Revisor superior de IJGO, 2019-2020

 

Estimado Eghon Guzman,

 

En nombre de los editores y del comité editorial de la Revista Internacional de Ginecología y Obstetricia (IJGO), me gustaría agradecerle sus contribuciones sustanciales a la revisión de los manuscritos enviados a IJGO durante el año pasado.

 

Reconocemos que la alta calidad de las revisiones y la capacidad de respuesta de nuestros revisores son esenciales para el éxito de la revista. Con un número cada vez mayor de presentaciones a IJGO (para fines de 2020, habremos recibido casi 1900 presentaciones), estamos particularmente agradecidos con aquellos a quienes podemos pedir que revisen regularmente para la revista. Con esto en mente, nos gustaría reconocer su compromiso y servicio excepcionales a IJGO como uno de nuestros mejores revisores, evaluado por el número y la puntualidad de las revisiones realizadas para la revista entre septiembre de 2019 y agosto de 2020.

 

IJGO ha experimentado un crecimiento notable este año en el número de descargas de artículos de texto completo y en su Factor de Impacto, que con 2.216 es el más alto que jamás haya existido. Ciertamente, el crecimiento significativo y el aumento de los estándares científicos de IJGO no hubieran sido posibles sin su evaluación crítica y oportuna de los manuscritos y sus recomendaciones a los editores y autores.

 

Como saben, IJGO es la revista oficial de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (FIGO), y los Fideicomisarios y el Consejo de FIGO se unen a mí para agradecerles su invaluable contribución.

 

Esperamos que continúe actuando como revisor clave de IJGO en 2021 y más allá, y esperamos nuestra colaboración continua.

 

Con agradecimiento y cálidos deseos,

 

 

 

Richard M.K. Adanu, M.D.

Editor en jefe, Revista Internacional de Ginecología y Obstetricia

 

 

 

 

Asociación de Sociedades Científicas-Médicas de Chile